CÍRCULO DE DANZAS DE PAZ UNIVERSAL EN ALDEAFELIZ

¿QUÉ ES EL CÍRCULO DE DANZAS?

Un círculo de Danzas de Paz Universal (DPU) es un espacio en el cual nos encontramos de forma regular para cultivar y profundizar formas de conexión espiritual individual y colectiva. 

Las DPU son una práctica espiritual atesorada por algunos miembros de nuestra comunidad, un vehículo para transitar espacios y lugares de presencia y conciencia de nuestro ser, nuestra relaciones y nuestro entorno.

El círculo de danzas de Aldeafeliz es un lugar ideal para todo tipo de personas que deseen vivir experiencias espirituales auténticas en comunidad, sin dogma y sin exclusión. Es un espacio ideal para quienes deseen sostener una práctica de forma mensual. Nos reunimos regularmente un sábado de cada mes y la asistencia no tiene costo.

El círculo de DPU de Aldeafeliz es también un escenario de formación y entrenamiento de nuevos líderes de esta práctica, quienes se reúnen a compartir desde el corazón sus experiencias de crecimiento en el demandante camino de ponerse al servicio de esta práctica.

¿QUIÉNES LIDERAN DANZAS DE PAZ EN ALDEAFELIZ?

Contamos con un equipo de cerca de trece líderes formándose en esta tradición y ofreciendo danzas en este espacio. Contamos con el acompañamiento permanente de Fiba, mentora senior de las danzas de Paz Universal y pionera de esta práctica en Colombia. Nos apoya en la organización Vakil Carlos Rojas, mentor en entrenamiento, bendecido con la presencia de su compañera Matilda y otros talentosos líderes en formación.

¿QUÉ APORTE DEBO LLEVAR?

Estas invitado a traer alimentos para compartir si está en tu capacidad o velas que son un recurso muy usado en nuestros rituales. Tambien puedes hacer aportes voluntarios de dinero que se usaran exclusivamente para mejorar los espacios comunitarios usados para danzar. Este es un espacio de fortalecimiento de comunidad en la lógica del regalo mutuo. Este espacio no está destinado a generar recursos ni depende de los recursos económicos que tengamos. Sin embargo siempre hay una alcancía para aportes conscientes que está destinada al embellecimiento de nuestros espacios colectivos.

¿QUIÉNES ESTÁN INVITADOS A DANZAR?

Personas de todos los géneros, religiones, caminos espirituales, tradiciones culturales, edades y condiciones; abiertas a vivir experiencias sanas de meditación colectiva y en movimiento. Los movimientos y cantos son diversos y sencillos. Incluso personas que no puedan moverse pero deseen disfrutar de las bendiciones de este espacio pueden asistir y sentarse en el centro del círculo como experiencia de bienestar y sanación.

¿EN QUÉ HORARIO DANZAMOS?

Normalmente las sesiones inician el sábado a las 6pm y van hasta las 8,30 pm. Ocasionalmente en lo que llamamos JORNADAS DE DANZA danzamos en dos sesiones de 11am a 1pm y luego de 4 a 6 pm. En las jornadas ofrecemos almuerzo a la venta en la Ecoaldea y estan todos invitados a disfrutar de un dia completo en Aldeafeliz. Tambien puedes venir a una sola sesión de la jornada si asi lo prefieres.

CALENDARIO DE DANZAS 2024

MES DIA TEMA
ENERO 27 CÍRCULO REGULAR DE DANZAS EN ALDEAFELIZ 6PM
FEBRERO  24 JORNADA DE DANZAS EN ALDEAFELIZ 10AM A 6PM
MARZO 15 a 17 RETIRO CON NEIL DOUGLAS EN SABANA DE BOGOTA, INFO YAFATTA@HOTMAIL.COM 3112548942
MARZO 23 A 31 RETIRO DE DANZAS EN ATLANTIDA CON SAADI NEIL DOUGLAS, 7 DIAS
ABRIL 6 DANZA DE CELEBRACIÓN DE PAREJA MATILDA Y CARLOS EN ALDEAFELIZ, VIENE DARVESHA, Porfavor inscribirse y recibir confirmacion
MAYO 11 CÍRCULO REGULAR DE DANZAS EN ALDEAFELIZ. PRE-CELEBRACION DIA DE LA MADRE (12) 6pm a 8pm
JUNIO 15 RETIRO DE ENTRENAMIENTO EN ALDEAFELIZ. DIA DEL PADRE (16)  10am a 6pm
JULIO 27 CÍRCULO REGULAR DE DANZAS EN ALDEAFELIZ 6pm a 8pm
AGOSTO 24 CÍRCULO REGULAR DE DANZAS EN ALDEAFELIZ 6pm a 8pm
SEPTIEMBRE  21 JORNADA DE DANZA EN ALDEAFELIZ. EQUINOCCIO DE OTOÑO, 10 am a 6pm
OCTUBRE 26 CÍRCULO REGULAR DE DANZAS EN ALDEAFELIZ 6pm a 8pm
NOVIEMBRE 23 CÍRCULO REGULAR DE DANZAS EN ALDEAFELIZ 6pm a 8pm
DICIEMBRE 14 JORNADA DE DANZAS EN ALDEAFELIZ 10am a 6pm
Danzas-de-Paz_2
WhatsApp Image 2023-12-31 at 17.28.45
WhatsApp Image 2024-01-02 at 14.33.35
Danzas-de-Paz_9

¿ME DEBO INSCRIBIR PARA PODER ASISTIR?

No requieres inscripción, simplemente debes llegar al espacio pero debes hacerte parte del chat en WhatsApp para poderte enterar de condiciones especiales que pueden surgir para cada encuentro. 

Te invitamos a hacerte parte del grupo de WhatsApp del círculo de danzas de Aldeafeliz siguiendo este vínculo para enterarte de las fechas y estar al tanto de nuestros eventos.

El grupo de whatsApp es el medio por el cual avisamos las fechas y condiciones especiales de cada encuentro y coordinamos los vehículos para apoyar a quienes vienen de lejos. Tenemos personas llegando de forma regular desde San Francisco, Bogotá, Cachipay, Tabio y alrededores.

¿PUEDO FORMARME COMO LÍDER DE DANZAS DE PAZ?

Cualquier persona que sienta el llamado profundo en su corazón puede iniciar el camino de formarse como líder en esta práctica. Sin embargo, recomendamos a quienes se enamoran a primer contacto con esta práctica asistir como danzantes a varias sesiones y encuentros para construir una relación profunda con la práctica antes de pedir a un mentor apoyo en este camino. 

Las danzas se transmiten de mentor a aprendiz. Todo aprendiz debe escoger un mentor y allí iniciar un camino de formación personal cuya duración es relativa al proceso de cada individuo. Este es un proceso de transmisión mística de una experiencia de corazón a corazón que implica un compromiso de permanente aprendizaje.

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar