Próximos Eventos

Últimos Eventos Pasados

Casa Abierta en Aldeafeliz – marzo 23

Aldeafeliz Vereda San Miguel, Km 2, San Francisco Cundinamarca

Ven este sábado 23 de marzo a conocer Aldeafeliz Ecoaldea!! Para este día abriremos las puertas de nuestra casa para que puedas conocer este mágico territorio y experimentar nuestra forma de vida en comunidad. Ven con tu familia y amigos para disfrutar de este maravilloso dia, para el cual ofrecemos diferentes planes: PLAN RECORRIDO GUIADO: En la compañía de un…

Casa Abierta en Aldeafeliz – Enero 27

Aldeafeliz Vereda San Miguel, Km 2, San Francisco Cundinamarca

Ven este sábado 27 y domingo 28 de enero a conocer Aldeafeliz Ecoaldea!! Para estos días abriremos las puertas de nuestra casa para que puedas conocer este mágico territorio y experimentar nuestra forma de vida en comunidad. Ven con tu familia y amigos para disfrutar estos maravillosos días, para el cual ofrecemos diferentes planes: PLAN RECORRIDO GUIADO + río: Sábado…

DAMANHUR por primera vez en Colombia creando redes – conectando puntos de luz

DAMANHUR por primera vez en Colombia creando redes - conectando puntos de luz ¿QUÉ ES DAMANHUR? Es la mayor eco-comunidad espiritual del mundo, que ha construido una sociedad abierta a diferentes culturas y cuenta con una experiencia de 49 años. promueve la evolución hacia un mundo basado en Comunidades regenerativas y Pueblos conectados en una red sinérgica. nació de la…

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar