En nuestra sociedad la comunicación y el gobierno son dimensiones con grandes retos. Sujetas casi totalmente a la manipulación del poder, son dos dimensiones vitales que requieren reinventarse.

Aldeafeliz experimenta con formas de autogobierno y comunicación de vanguardia cuyos principios base son el respeto de la diversidad, la equidad, la autonomía, la eficiencia y el cuidado entre los seres vivos.

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

Ofrecemos experiencias y entrenamientos para empresas y todo tipo de organizaciones y grupos humanos interesados en limpiar su comunicación liberándose de la violencia implícita en ella. Dar por terminados los presupuestos y formas de interacción que conllevan a malos entendidos y resentimientos constantes y aprender a escucharnos verdaderamente son pasos que aumentan radicalmente las posibilidades de supervivencia, éxito y disfrute de cualquier grupo humano.

SOCIOCRACIA

Cuando un grupo humano tiene un propósito definido, una visión y una misión colectiva puede organizarse en torno a ella, logrando que quien lidera sea el propósito y no el individuo, los individuos ponemos en este escenario todas nuestras capacidades y liderazgos naturales al servicio de la comunidad y su propósito. La sociocracia es el mejor METODO de autogobierno que conocemos y hemos experimentado, con el cual podemos no solo construir esta visión colectiva sino administrarla con técnicas claras y sencillas, logrando EFICIENCIA, EQUIDAD, TRANSPARENCIA Y COHERENCIA en nuestras tomas de decisiones y proyectos. La equidad, transparencia y eficiencia del método reducen radicalmente las posibilidades y ocurrencias de conflictos dentro de una comunidad.

Ofrecemos experiencias y entrenamientos en sociocracia para empresas y todo tipo de organizaciones y grupos humanos interesados en formas altamente eficientes de liderazgo colectivo, distribución transparente del poder, escenarios participativos de alta productividad y cosecha de la inteligencia colectiva.

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar