Aldeafeliz es un lugar de experimentación y divulgación de tecnologías sociales y ambientales apropiadas para la vida sostenible en comunidad. Todo lo que sucede en Aldeafeliz es una oportunidad de aprendizaje y creatividad. Trabajamos en dos áreas principales.

1. TALLERES EXPERIENCIALES, ENCUENTROS Y RETIROS GRUPALES, para jóvenes y adultos. Algunos tipos de talleres frecuentes son:

a. Visitas de grupos de estudiantes o profesores de colegios y universidades que buscan mostrar a sus pares o alumnos experiencias alternativas de vida, inspirando a una nueva generación a pensar fuera de la caja y encontrar soluciones innovadoras a los retos ambientales y sociales actuales.

b. Visitas de grupos empresariales que desean realizar una salida o retiro para fortalecer sus relaciones personales y capacidad de trabajo en equipo inspirados por un ambiente natural y de vida en comunidad.

c. Eventos familiares de parejas o grupos que buscan llevar a cabo un ritual de paso en un lugar profundamente conectado con la naturaleza, las tradiciones ancestrales y el territorio.

d. Talleristas independientes pueden usar nuestras instalaciones para realizar sus talleres con capacidad de 20 camas en hospedaje o 30 personas sin hospedaje. Contamos con dos espacios principales, nuestro salón comedor y nuestra maloka transcultural, así como un sistema de administración de eventos centralizado.

e. Los Asociados de Aldeafeliz ofrecen durante el año una serie de talleres de temas de crecimiento personal, ecología y pedagogía, los cuales son una gran puerta de entrada a la experiencia Aldeafeliz. Puedes conocer las actividades AGENDADAS para 2019 aquí.

2. COMUNIDAD EDUCATIVA VILLA COLIBRI, es nuestro proceso de educación integral en comunidad para niños de 5 a 10 años de edad. Creemos que el planeta y los niños de esta generación requieren una educación diferente, que les permita desarrollarse en su plena capacidad, cuidando todas sus dimensiones y siendo preparados para las profundas transformaciones de nuestra época. Para esto seguimos una maravillosa metodología: www.metodoasiri.org, aquí estudian los niños residentes de Aldeafeliz y vecinos de la región. Te invitamos a vincular a tus hijos. Te puedes poner en contacto y recibir más información aquí.

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar