Grupo Semilla

Anamaria Aristizabal es Coach Integral® Certificada por la ICF (nivel PCC), Consultora y Facilitadora capacitada para dar apoyo individual, a grupos y organizaciones tanto en su desarrollo como en sus iniciativas de cambio. Le apasiona diseñar programas de coaching, talleres e intervenciones de transformación de manera creativa y colaborativa.

Anamaria utiliza una variedad de metodologías como la teoría U, métodos corporales y de mindfulness, y de conversaciones generativas como el Art of Hosting. Con su trabajo ella espera inspirar, empoderar y transformar con el fin de generar un impacto humano, social, ambiental y económico positivo. Su fin último es contribuir a una presencia humana que sea ambientalmente sostenible, socialmente justa y espiritualmente plena, con un sentido de propósito claro. Es autora del libro «Re-Visión de Vida: Una Guía para Encontrar la Ruta Cuando Has Perdido el Hilo de Tu Vida; Un Camino para Recuperar tu Esencia,Reinventarte y Recuperar tu Visión de Futuro», Intermedio Editores- 2017.

Ubicada en Bogotá, Colombia, Anamaria ha trabajado con varias organizaciones en Colombia y Estados Unidos ayudándolas en entrenar sus líderes y en sus procesos de transformación hacia una cultural organizacional más humana, emprendedora y sostenible. Es co-fundadora de Leading Change Institute, que ofrece nuevos métodos de liderazgo participativo. Es entrenadora de líderes con Byron Fellowship y con el Centro de Liderazgo de George Washington University en EEUU y consultora de liderazgo y cultura organizacional con Sweet Rush. También trabaja con New Ventures West como coach y entrenadora de coaches.

Anamaria ha sido consultora en McKinsey & Co, en el Banco Mundial, la CAF entre otros, donde trabajó en proyectos en República Dominicana, Perú, Colombia y Brasil. También trabajó varios años en el sector ambiental, en el Ministerio de Medio Ambiente de Colombia, y en la organización sin ánimo de lucro Ashoka, apoyando emprendedores sociales enfocados en innovación ambiental a nivel internacional.

Anamaria tiene un MBA y maestría en gestión ambiental, de Universidad de Yale, y es bióloga de Mount Holyoke College. Adicionalmente hace parte de diversas redes y comunidades. Es miembra fundadora de la ecoaldea “Aldeafeliz”, es miembra fundadora y de la junta directiva de la Fundación para la Reconciliación y es miembra de la red global de sostenibilidad Great Transition Initiative.

Más información:
https://anamariaristizabal.com

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar