Comunicaciones
E-mail: andres@boavida.com.co

Soy un feliz padre de familia, profesional en publicidad, cocinero por pasión y facilitador de procesos sociales por convicción.

Soy miembro de la asociación Aldeafeliz desde el 2015, año desde el cual vengo profundizando en el estudio, la práctica y la facilitación de Sociocracia, además de diversas herramientas para facilitar procesos organizativos tales como la Comunicación NoViolenta y el Dragón Dreaming.

Soy miembro activo del Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina como líder operativo del círculo de Comunicaciones y además soy  facilitador del entrenamiento de sociocracia online  de CASA Latina, proyecto en el cual también lidero el círculo de comunicaciones. Hago parte también del equipo organizador del Entrenamiento online de Iniciativas en Transición y del equipo organizador del Encuentro de comunidades y asentamientos sustentables de Colombia, conocido como el Llamado de la Montaña, desde el 2015. Soy también embajador de la Red Global de Ecoaldeas (GEN).

Como facilitador he acompañado y facilitado procesos a nivel local de manera presencial, y a nivel internacional en el encuentro de CASA Latina y la Red Global de Ecoaldea en Brasil en el año 2017. También he sido facilitador en el proceso de capacitación de más de 70 personas en Sociocracia que ha impartido CASA Latina en su entrenamiento online desde el 2016.

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar