Salud y Bienestar

Al dedicarse a la joyería por más de 10 años, Carlos descubre que el diamante que somos en esencia, es la piedra preciosa más valiosa. Descubre que la joya que realmente anhela pulir, es la relación con la vida como camino espiritual; motivación sentida que lo llevó a graduarse como Maestro en Arte con Opción en Psicología de la Universidad de los Andes y a realizar un Posgrado en Psicología y Counseling Transpersonal e Integral en Sasana, estudios que le permitieron reconciliar su pasión por la espiritualidad y la psicología desde una perspectiva trascendente e incluyente.

Inspirado desde joven por maestros como Sri Nisargadatta Maharaj, Ramesh Balsekar, Jiddu Krishnamurti, Eckhart Tolle y Thich Nhan Hanh, fue profundizando en Advaita (No Dualidad) y Mindfulness (Presencia Plena). Y de la mano de Un Curso de Milagros (Cristianismo místico) y Joe Dispenza, entre otros, ha explorado la física cuántica y nuestra capacidad de influir compasivamente en la manifestación desde la integración de consciencia, pensamiento, emoción y acción.

Desde la comprensión de que «el buscador es lo buscado», actualmente se dedica a facilitar procesos de auto descubrimiento acompañando individuos, parejas y grupos. Además, en compañía de su esposa, ofician rituales de unión que permiten vivenciar la pareja como camino espiritual.

Contact / Location

Contact info

123-456-7890
123, New Lenox, Chicago IL 60606
info@yoursitename.com

Gathering Times

Saturday:
5:30pm

Sunday:
8:00am, 9:15am, 11:00am

Events / Calendar